Angelina Jolie llora al recordar su matrimonio con Brad Pitt ¡Mira el video!

Los actores estuvieron casados 10 años.
Angelina Jolie llora al recordar su matrimonio con Brad Pitt ¡Mira el video!
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 10:19 horas

No se pudo contener. Angelina Jolie lloró al recordar su matrimonio que sostuvo con Brad Pitt, comentando los difíciles momentos que vivieron como pareja y que los llevó a la separación después de 10 años. 

La actriz concedió una entrevista a BBC de Camboya, donde habló de todas sus experiencias con la estrella de Hollywood, con la que llegaron a tener seis hijos. 

"Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz

Jolie se encuentra grabando su película "First They Killed My Father", sobre el genocidio camboyano. La actriz ha querido rendir homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noroeste del país, el pasado sábado.

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron", dijo la directora en una rueda de prensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.