Angélica Castro llega a la televisión con programa propio donde recorrerá diferentes rutas de Chile

La modelo chilena estará con 12 distintos famosos quienes la acompañarán en cada una de las rutas.
Angélica Castro llega a la televisión con programa propio donde recorrerá diferentes rutas de Chile
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 07:44 horas

Angélica Castro estrenará nuevo programa de viajes en Canal 13 cable, donde recorrerá doce rutas diferentes a lo largo de nuestro país, y será acompañada en cada uno de ellas por un personaje famoso distinto.

La iniciativa comenzó por el libro que realizó la empresa automotriz Land Rover, quien invita a descubrir increíbles rutas por Chile en su modelo Discovery. El objetivo del programa es mostrar en pantalla rincones solitarios y únicos en nuestro país.

Algunos de los famosos que acompañarán a Angélica por esta travesía son Carolina de Moras, Leonor Varela, Amaya Forch, Sergio Lagos, Yann Yvin, entre otros. Los viajes llevaran a los copilotos y su conductora a distintos paisajes de Chile, irán de norte a sur mostrando diversas bellezas de la naturaleza.

Imagen foto_00000002

"Ha sido una tremenda experiencia, ya que llevaba varios años con la idea de hacer un programa de estas características en Chile, mezclando viajes y entrevistas cercanas. Me encanta la adrenalina y la sensación de en vivo, ya que lo que pasa en el momento es lo que queda y lo que el público va poder disfrutar", afirmó la conductora.

"Los lugares han superado todas mis expectativas, ya que no hay foto que se acerque a tanta belleza, lugares que simplemente uno queda en silencio contemplándolos. ¡Qué orgullo que tengamos tantos rincones mágicos en nuestro país!", señaló muy emocionada con su nuevo proyecto Angélica Castro.

El programa se estrenó este 4 de octubre por las pantallas del 13C, y será emitido cada jueves aa las 20.30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.