Ángeles Araya debutará en la conducción en solitario con programa de servicios en el 13

La periodista sigue sumando proyectos en el canal del grupo Luksic ya que también estará a cargo del backstage de Viña 2020.
Ángeles Araya debutará en la conducción en solitario con programa de servicios en el 13
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 14:36 horas

Ángeles Araya sigue dando grandes pasos en Canal 13 luego de su llegada en el 2019, la periodista anima «3x3», es panelista y condujo el mantinal «Bienvenidos» por las vacaciones de Tonka Tomicic, y además estará a cargo del backstage de Viña 2020, peor esto no es todo.

La comunicadora conducirá un nuevo programa de servicios, donde se entregarán datos de utilidad pública y de ayuda a la comunidad, el que se emitirá de lunes a viernes en vivo, según indica Página7.

A diario se van a abordar historias junto a diferentes profesionales que en una mesa de trabajo intentarán resolverlas.

"El fin de este programa es acompañar, ayudar y servir. Trataremos de resolver pequeños y grandes problemas de la gente, casos que todos conocemos, o que conocemos a alguien que le he pasado. El espíritu de este programa es estar ahí, la magia que tiene este programa es simplemente colaborar", relató Ángeles.

Para luego agregar que, "como equipo estamos trabajando para hacer una plataforma en donde las personas se sientan representadas y que encuentren soluciones. Será un programa dinámico y muy entretenido".

El espacio «Todos Somos», hará su estreno en el primer semestre de este año y se emitirá durante las tardes en un horario por confirmar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.