Ángeles Araya debutará en la conducción en solitario con programa de servicios en el 13

La periodista sigue sumando proyectos en el canal del grupo Luksic ya que también estará a cargo del backstage de Viña 2020.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ángeles Araya debutará en la conducción en solitario con programa de servicios en el 13
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 14:36 horas

Ángeles Araya sigue dando grandes pasos en Canal 13 luego de su llegada en el 2019, la periodista anima «3x3», es panelista y condujo el mantinal «Bienvenidos» por las vacaciones de Tonka Tomicic, y además estará a cargo del backstage de Viña 2020, peor esto no es todo.

La comunicadora conducirá un nuevo programa de servicios, donde se entregarán datos de utilidad pública y de ayuda a la comunidad, el que se emitirá de lunes a viernes en vivo, según indica Página7.

A diario se van a abordar historias junto a diferentes profesionales que en una mesa de trabajo intentarán resolverlas.

"El fin de este programa es acompañar, ayudar y servir. Trataremos de resolver pequeños y grandes problemas de la gente, casos que todos conocemos, o que conocemos a alguien que le he pasado. El espíritu de este programa es estar ahí, la magia que tiene este programa es simplemente colaborar", relató Ángeles.

Para luego agregar que, "como equipo estamos trabajando para hacer una plataforma en donde las personas se sientan representadas y que encuentren soluciones. Será un programa dinámico y muy entretenido".

El espacio «Todos Somos», hará su estreno en el primer semestre de este año y se emitirá durante las tardes en un horario por confirmar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con amplia mayoría, Senado desestima acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso
Nacional 11:39 Magistrada es cuestionada por la decisión de entregarle la libertad condicional a Hugo Bustamante, único acusado del brutal crimen de la adolescente Ámbar, en Villa Alemana.
Jueza Silvana Donoso agradece al Senado y su defensa recuerda el drama de Ámbar
Nacional 12:40 Senado rechazó ampliamente la acusación constitucional en su contra, mientras que su defensa señaló que es una oportunidad para revisar la situación de desprotección de la infancia en el país.