Andy Serkis será el encargado de dirigir la nueva película de «Venom»

El actor quien interpretó a Gollum en «El Señor de los Anillos» será el encargado de dirigir «Venom 2», que tendrá nuevamente a Tom Hardy como su protagonista.
Andy Serkis será el encargado de dirigir la nueva película de «Venom»
Espectáculos , Martes 6 de agosto de 2019 a las 18:53 horas

Finalmente los rumores se confirmaron y la secuela de «Venom» ya tiene director. Andy Serkis, conocido por su papel de Gollum en «El Señor de los Anillos», ademas de ser un experto en la técnica de captura de movimiento, se encargará de dirigir la nueva película.

Según The Hollywood Reporter, los rumores comenzaron a extenderse a finales de julio después de que Serkis se reuniera con Sony sobre la posible secuela. Dichos rumores se disparararon después de que Tom Hardy, la estrella de la franquicia, publicara en sus redes sociales una publicación celebrando la llegada de Serkis. Ahora, parece que la compañía finalmente se decidió.

Serkis, conocido por sus papeles con captura de movimiento, en sagas como «El Señor de los Anillos» o «El Planeta de los Simios», tiene mucha experiencia trabajando detrás de la cámara, y comenzó con Peter Jackson en la trilogía de «El Hobbit» como director de la segunda unidad. «Venom» será el tercer largometraje completo dirigido por Serkis después de «Una razón para vivir» en 2017 y «Mowgli: La leyenda de la selva» en 2018. Una cinta, esta última basada también en esa técnica digital.

«Venom», estrenada en 2018, fue un éxito de taquilla enorme e inesperado, con más de 856 millones de dólares recaudados a nivel global. Tom Hardy regresa como Eddie Brock para Venom 2, que, según las últimas noticias, comenzará a rodarse en noviembre de este año. El estudio está ansioso por avanzar en el proyecto, que probablemente tendrá mucho trabajo en la fase de postproducción, como ocurrió con la primera entrega.

Kelly Marcel regresa para escribir el guión de «Venom 2», pero Ruben Fleischer, quien dirigió la primera entrega, le pasa el testigo a Serkis. Sony está manteniendo los detalles de la historia en secreto, aunque se espera que vayan saliendo a la luz algunos detalles en los próximos meses a medida que la producción se prepara para comenzar. La película fijó su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.