Andrónico Luksic se refirió a la demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet acusó al personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, de injuriarlo a lo largo de tres años.
Andrónico Luksic se refirió a la demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13
Espectáculos , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 14:11 horas

El dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, se refirió este viernes a la demanda que presentó Sebastián Dávalos contra la estación televisiva, en donde exige el pago de una indemnización que asciende a los 3.360 millones de pesos.

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet acusó al personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, de injuriarlo a lo largo de tres años, burlándose de su situación judicial, de su familia, de su trabajo, incluso de su apariencia física o su modo de vestir.

Ante la querella, Luksic opinó a través de su cuenta de Twitter que "él está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará".

Cabe recordar que la indeminización solicitada por Dávalos a Canal 13 corresponde a 360 millones por "suspensiones de trabajo profesional", mil millones por "lucro cesante", y 2 mil millones de pesos por "verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.