Andrés Velasco debutará en «Historias de Cuarentena» que vive sus últimos capítulos

El reconocido actor asumirá un importante rol junto al protagonista de la teleserie Francisco Melo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Andrés Velasco debutará en «Historias de Cuarentena» que vive sus últimos capítulos
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 12:40 horas

En sus casí dos meses al aire, «Historias de Cuarentena» a logrado buena sintonía en la pantalla de Mega, al promediar generalmente 12,8 puntos de rating.

Y debido al exito, más actores se han sumado a la teleserie que se graba de manera remota, este martes lo hizo Claudio Arrendondo interpretando al padre de Matteo (Simón Beltrán) y este miércoles debutará otro reconocido artista.

Se trata de Andrés Velasco, quien hará el rol de Nicolás, un psicólogo que iniciará una terapia con Pablo (Francisco Melo), el que asume que está "confundido" con su paciente Lorena (Paola Volpato).

Cabe indicar que la ficción de Mega se encuentra en su recta final, por lo que están emitiendo sus últimos episodios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.