Andrés Caniulef y su preocupante comportamiento en "Mentiras Verdaderas"

Los seguidores del programa se mostraron preocupados ante el evidente estado del periodista.
Andrés Caniulef y su preocupante comportamiento en "Mentiras Verdaderas"
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 10:11 horas

La noche de estés lunes en el programa de entrevistas de 'La Red', 'Mentiras Verdaderas', tuvo como invitado al periodista Andrés Caniulef para conversar sobre su vida privada. Esto debido a que en julio pasado el comunicador se vio en la obligación de dejar la televisión luego de recibir un crudo diagnóstico: depresión.

Caniulef, durante el programa, conversó sobre su familia, su carrera y sobre todo su enfermedad, lo que lo hizo quebrarse en distintas oportunidades, incluso llegando a las lágrimas en medio de la entrevista. "Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí", comentó.

El periodista también habló acerca de su salida de pantalla, en dónde él mismo asegura que recibe dinero por parte de Chilevisión mientras el se encuentra fuera del aire.

Pero sin duda lo que asustó a los televidentes que sintonizaban a esa hora 'La Red', era que se veía a Andrés con una actitud bastante nerviosa e inquieta, además de llevar un acelerado ritmo de conversación. Esto no pasó desapercibido en redes sociales, y fueron cientos los comentarios mostrando preocupación por el periodista de espectáculos y a la vez pidiendo que lo sacaran del aire, para evitar exponerlo de esa forma en la condición en la que se encuentra.

"Deberían dejar hasta ahí la entrevista", "Se nota que no está bien", "Sáquenlo del aire", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Eduardo Fuentes, conductor del espacio, quiso hablarles a los televidentes acerca de lo que se estaba viviendo en ese momento en la entrevista, y expresó: "Está bien llorar, está bien mostrar la emoción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".