Andrés Caniulef tildó de "patuda" a Claudia Schmitd por cumpleaños de Farkas

Este sábado 11 de marzo el filántropo nacional celebrará su cumpleaños en su residencia en Miami.
Andrés Caniulef tildó de "patuda" a Claudia Schmitd por cumpleaños de Farkas
Espectáculos , Miércoles 8 de marzo de 2017 a las 17:48 horas

Este sábado 11 de marzo el filántropo nacional, Leonardo Farkas, celebrará su cumpleaños en su residencia en Miami. Un cumpelaños el cual asistirán diversos rostros de la televisión nacional, tales como: Don Francisco, Francisca García-Huidobro, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez y Claudia Schmitd, entre otros.

Una invitación realmente espectacular por donde se mire, ya que dichos invitados serán costeados con todo. Así es, con los pasajes, la comida, el hospedaje, todo, todo. Es por eso, que Andrés Caniulef lanzó duros dardos contra la modelo uruguaya durante el programa La Mañana de Chilevisión. 

"Perdonen que detenga la conversación en esto. ¡Deténganse! ¡Silencio! Pero te están invitando con todo pagado, a Estados Unidos, con pasajes en avión, con hotel, con comida, con baile, con banda, con pareja, con Martha Wash, con todo eso. ¿Y eres patúo y reclamai porque no te vas en business? (...) Cambias el pasaje y pagas tú la diferencia po", señaló con asombro Carolina de Moras, mientras en una pizarra Caniulef indicaba que las iniciales de estos personajes eran CS e IG, por lo que los dardos se fueron inmediatamente a Claudia Schmitd e Ignacio Gutiérrez.

Como era de esperar, Schmidt negó rotundamente lo comentado, y así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. "Desmiento categóricamente al Señor @acaniulef y sus dichos en #chv Jamás le he pedido nada a @leonardofarkas ni a su gente. @RafaAraneda" fueron las palabras de la panelista de Intrusos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría declara ilegal segundo contrato de arriendo del Espacio Riesco por pagos duplicados
Nacional 15:41 El ente contralor advirtió de pagos duplicados para la habilitación y mantención de infraestructura básica, como redes de electricidad y aire acondicionado.
Seremi abre sumario contra Secretario del Senado por comer en restaurante en plena cuarentena
Nacional 15:14 Paula Labra anunció la apertura de un sumario sanitario en contra de Raúl Guzmán y lo otros dos hombres con quien concurrió al restaurante.