Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica por fuerte depresión que lo aqueja

Fuentes aseguran que el periodista debió ser internado por sus familiares luego de dura crisis.
Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica por fuerte depresión que lo aqueja
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 14:39 horas

Este miércoles el programa de espectáculos de La Red "Intrusos" aseguró que Andrés Caniulef habría sido internado de urgencia por su familia en una clínica del sector oriente, específicamente en la comuna de Ñuñoa.

La información fue entregada por el portal El Filtrador, donde aseguran que una nueva recaída en la fuerte depresión que lo complica hace varios meses, obligó a su núcleo familiar a internar al periodista.

Cabe señalar que Andrés volvió a aparecer en las pantallas el 26 de septiembre pasado luego de estar tres meses alejado de la televisión, y lo hizo a través del matinal de TVN "Muy Buenos Días". En esta oportunidad el comunicador aseguró que estaba mucho mejor de salud.

Pocos días después Caniulef fue invitado al programa de entrevistas de La Red "Mentiras Verdaderas", donde alarmó a los televidentes que veían el espacio en ese momento por su errático y preocupante comportamiento, quebrándose incluso varias veces, lo que fue duramente criticado en redes sociales, acusando al programa por exponer de esa forma al periodista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.
Vecinos de Aysén pidieron mayor presencia del Gobierno en la zona ante incendios forestales
Regiones 08:27 "Aysén existe, Aysén importa. No dejemos que Aysén se consuma bajo el fuego", exige la misiva firmada por varios vecinos de la Patagonia chilena.