Andrés Caniulef encontró casa televisiva tras ser desvinculado de Canal 13

El periodista arribará a TV+ para ser parte del programa de espectáculo «Me Late Prime», espacio que conduce Daniel Fuenzalida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Andrés Caniulef encontró casa televisiva tras ser desvinculado de Canal 13
Espectáculos , Martes 26 de enero de 2021 a las 12:07 horas

El martes pasado se confirmó que Andrés Caniulef había sido desvinculado de Canal 13 tras solo dos meses de haber estado como panelista en el matinal «Bienvenidos».

Pero el periodista ya encontró casa televisisa, ya que arribará a TV+ para ser parte del programa de espectáculo «Me Late Prime», espacio que conduce Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Pamela Díaz.

Esto fue confirmado por el animador, quien en diálogo con BioBíoChile señaló que el periodista debutará este jueves. 

"Se va a unir a nuestro equipo (...) estuvimos conversando con él, lo habíamos entrevistado la semana pasada. A mí me parece un excelente elemento, un buen profesional y con que se una al panel nos viene a aportar toda la parte periodística", dijo el 'ex Huevo'.

Fuenzalida detalló que las conversaciones con Caniulef fueron rápidas, pues se enteraron de su desvinculación y lo contactaron. "Él es una persona que debería estar con pega", afirmó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.