Andrés Calamaro se presentará en Santiago, Valparaíso y Concepción

El cantante vuelve a Chile tras cuatro años de ausencia.
Andrés Calamaro se presentará en Santiago, Valparaíso y Concepción
Espectáculos , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 12:14 horas

Atención los seguidores de Andrés Calamaro. El músico argentino anunció que vuelve a Chile tras cuatro años de ausencia en tierras nacionales, donde se presentará en tres regiones del país: Santiago, Valparaíso y Concepción.

Su primera parada será Santiago, el día 2 en el Movistar Arena, para continuar en Valparaíso, el 5 de julio, en el Teatro Municipal y finalmente en Concepción, el 7 del mismo mes, en el Teatro Universidad de Concepción; la gira se bautiza "Licencia para cantar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.