Andrés Calamaro regresa a Chile con dos conciertos en Santiago y Concepción

El músico argentino se presentará en octubre en Suractivo y en Movistar Arena.
Andrés Calamaro regresa a Chile con dos conciertos en Santiago y Concepción
Espectáculos , Jueves 25 de abril de 2019 a las 17:06 horas

Ratificando su buena sintonía y llegada con el público chileno, Andrés Calamaro fijó dos conciertos en nuestro país, los cuales se realizarán en Santiago y en Concepción durante el mes de octubre.

El 'Salmón' regresará a Chile para presentar su más reciente trabajo, «Cargar la suerte», con el que espera deleitar a sus fanáticos locales, tal como lo hiciera el año 2017, año de su última presentación en territorio nacional.

El primer concierto de Calamaro se realizará el martes 8 de octubre en Suractivo, en Concepción; mientras que el jueves 10 de octubre, se llevará a cabo el segundo recital, en el Movistar Arena de Santiago.

El músico argentino estará acompañado por una banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martin Bruhn en la batería.

En cuanto a la venta de entradas, ésta comenzará el 2 de mayo, mientras que desde el 30 de abril al 2 de mayo habrá una preventa para clientes del Banco de Chile, con un 20% de descuento para quienes utilicen su tarjeta.

Entradas Concepción

Imagen foto_00000002

Entradas Santiago

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.