Andrés Alamparte protagoniza increíble acierto en "Pasapalabra" con tan solo una pista

Fue en el juego de "La Pista" que el periodista se llevó todos los aplausos adivinando el concepto "Google".
Andrés Alamparte protagoniza increíble acierto en "Pasapalabra" con tan solo una pista
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 12:36 horas

Este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar de concursos de Chilevisión, "Pasapalabra", en donde sus participantes competían por el rosco que se encuentra acumulado en 170 millones de pesos.

En esta oportunidad estaban invitados al espacio la vedette Tatiana Merino y la ex chica reality Paula Bolatti, además del modelo Pablo Schilling y el periodista Andrés Alamparte.

Este último se robó todas las miradas al lucirse en uno de los momentos más increíbles de la noche, ya que mientras jugaban "La Pista" adivinó con tan solo una de las claves del concepto.

"Nació como un proyecto universitario en el año 1996", fue lo que indicó el conductor del espacio, Julián Elfenbein, a lo que Alamparte rápidamente contestó "Google", protagonizando uno de los más grandes aciertos de la temporada.

Imagen foto_00000001

Con esto el periodista logró reunir cinco segundos para su grupo, el que era liderado por el radiólogo de Colina, Fernando Carreño, quien empató con su contrincante Daniel Araya, por lo que ambos volverán este domingo para intentar llevarse el ansiado premio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.