Andrei Hadler y Juan Francisco Matamala vuelven a "Rojo" para ser parte de su repechaje

El bailarín y el cantante se reintegran junto a otros seis jóvenes que competirán por un cupo para ser parte de esta segunda generación.
Andrei Hadler y Juan Francisco Matamala vuelven a "Rojo" para ser parte de su repechaje
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 08:32 horas

En la jornada de este martes 20 de noviembre, dos de las figuras más destacadas del primer ciclo del programa buscatalentos de TVN "Rojo" regresaron a las pantallas, nos referimos al cantante Andrei Hadler y el bailarín Juanfra Matamala.

Andrei, luego de terminar la primera temporada del programa y quedar fuera del "Clan Rojo" era uno de los participantes que más se extrañaba en el espacio en este segundo ciclo. Es por esto que en la instancia actual que está viviendo "Rojo", la del repechaje tanto de figuras de la primera temporada como ex participantes ya eliminados de la segunda, Hadler peleará por un cupo para quedarse en el programa y ser parte de este segundo período.

Imagen foto_00000004

Por otro lado, Juan Francisco Matamala también sorprendió en la jornada de ayer del programa buscatalentos al aparecer en pantalla. El bailarín, quien fue parte de la gira de la Teletón por el norte de Chile, también se reincorporará al espacio de TVN al igual que Andrei, a pelear por un cupo para esta nueva temporada.

Imagen foto_00000001

Es por esto que a Tatiana Fernández, Nicole Meza, Carla Costa, Javiera Aranda, Felipe Galindo y Koke Núñez, se le suman estás dos importantes figuras de la primera temporada, que regresaron con todo para quedarse.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Notebooks intervenidos": Intendente de Valparaíso emplazó a cores a "retractarse" o "querellarse"
Regiones 07:29 Jorge Martínez sostuvo que los cores deben ser "más serios y rigurosos" en sus juicios, para que "la comunidad no se lleve la impresión de que se dan opiniones sin haber averiguado lo suficiente".
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.