Andrea Eltit cuenta las sorpresas que están por venir en "Verdades Ocultas"

La actriz que interpreta a Belma reveló los nuevos detalles que veremos en la historia de Mega.
Andrea Eltit cuenta las sorpresas que están por venir en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 15:03 horas

La teleserie de Mega "Verdades Ocultas", se ha tomado las tardes de la televisión chilena, y por estos días tiene completamente intrigados a sus seguidores, ya que se reveló finalmente que Amelia es Agustina.

Estos días un personaje clave ha retornado a la historia, y nos referimos a Belma, quien llegó a Chile de la mano de Alonso (Santiago Tupper), para cuidar a Ricardo (Julio Jung), después de su fallido paso por República Dominicana.

La mujer es interpretada por la actriz Andrea Eltit, quien en conversaciones con el portal de espectáculos "Fotech", entregó nuevos detalles de lo que se espera en la trama. "Se lo lleva a esta casa, que es lo que se vio, que es donde está ahora con Amelia (Javiera Díaz de Valdés). Belma es como la cuidadora oficial de Ricardo, casi su enfermera", indicó la actriz.

Para luego agregar: "Ella, más que misteriosa, tiene algo que va más por el lado de su personalidad, su religión y todo, que es una persona cauta. Esta mujer es musulmana y por ejemplo no la pueden tocar los hombres, no puede mostrar su pelo ni su cuerpo, entonces es más reservada, pero es por su religión, su cultura".

En su reencuentro con el personaje de Javiera Díaz de Valdés, la interprete señaló que su personaje se sintió mal por el rechazo de Amelia, ya que ella la ayudo cuando corría peligro en las manos de Leonardo (Carlos Díaz) en Turquía.

"Belma tiene una inocencia, es una persona bondadosa, vivió la pérdida de su familia por eso es muy sensible al dolor de los demás, no tiene maldad, entonces que la acusaran de algo que fue absolutamente al revés de lo que hizo a ella le dolió mucho", afirmó Eltit.

Donde luego señaló: "De a poco ella (Belma) va a ir conociendo más personajes de la teleserie, pero lo único que te podría decir es que en esta cosa como servicial de ella, tiene una función muy acogedora con la gente que va conociendo, es como una típica árabe, la que cocina para todos los que lleguen sin importar si los conoce o no y la verdad es que Alonso, que es la persona que para ella es su salvador, se convierte en su familia y se forma ahí una relación bien estrecha que se va ir mostrando de a poco".

Imagen foto_00000001

"Para Belma él, Alonso, es su familia, es su hermano y ella no ve maldad. Más adelante van a ver que ellos tienen una relación donde se aconsejan", agregó posteriormente la actriz.

Finalmente, Andrea reveló a Fotech qué nos depara la historia respecto a si vendrán más sorpresas en la trama "yo estoy segura que sí porque los guionistas tienen una cabeza, ¡Dios mío que crean cosas!, salen con cosas que nosotros como actores tampoco nos esperamos y ese factor sorpresa ha sido muy bueno para la teleserie. La gente quiere saber qué va a pasar y al final ocurre algo que no es lo que te esperabas y de repente aparece al que lloraste la semana pasada. En Verdades Ocultas definitivamente todo puede pasar y nosotros, como actores, también estamos en esa, '¿qué va a pasar?', y eso igual lo hace entretenido".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.