Ana María Polo y Caso Cerrado abandonan la pantalla de Chilevisión desde el 2018

El programa de la cadena Telemundo no irá más en la programación de la señal de Turner.
Ana María Polo y Caso Cerrado abandonan la pantalla de Chilevisión desde el 2018
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 08:08 horas

Chilevisión espera sin duda renovar lo más posible su pantalla a partir del 2018, a la salida de La Jueza ahora se suma el espacio Caso Cerrado conducido por Ana María Polo y producido por Telemundo que dejará de ser transmitido por la señal del grupo Turner.

La salida de Caso Cerrado sería por índole editorial al igual que lo sucedido con la Jueza, ambos espacios les iba muy bien en rating y comercialmente, no obstante no es lo que espera Turner para la señal este 2018.

La franja horaria que era ocupada por estos espacios será reemplazada por Historias del Ama, que será un espacio de cine en donde se programarán las mejores películas de todos los tiempos bajo la conducción de la actriz Gloria Munchmeyer partiendo este 1 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.