«Amigos inseparables»: "Monito" Vidal se integra a película de niños que fueron viral

Elenco lo componen también Renato Barrera (el Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).
«Amigos inseparables»: "Monito" Vidal se integra a película de niños que fueron viral
Espectáculos , Miércoles 13 de marzo de 2019 a las 11:37 horas

El productor creativo de la película «Amigos inseparables», Martín Rogers, confirmó que el hijo de Arturo Vidal, Alonso "Monito" Vidal, participará en la cinta, luego de que viajaran directamente a Barcelona para extenderle la invitación.

El film es un rodaje que junta a cuatro de los jóvenes reconocidos en el país por sus videos virales: Renato Barrera (el Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).

Según comentó Rogers, el cuarteto, que ya ha participado en una serie de actividades de prensa, promoción y, recientemente, coaching actoral, fue el responsable de la invitación al hijo del jugador.

"Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque 'Monito' Vidal se integrara a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres", señaló el responsable de contactar al menor.

Al respecto, Alonso Vidal dijo estar "feliz y que lo va a dar todo para que sea la mejor película de niños de Chile".

Por su parte, el 'Rey' Arturo y María Teresa, padres del menor, han señalado que están muy contentos que su hijo forme parte de esta iniciativa.

«Amigos inseparables» se estrenará en octubre de 2019 en todos los cines del país y en el se recogerá los relatos de cada integrante, en particular de su "salto a la fama" y cómo han lidiado con ella.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.