Amigo de Felipe Camiroaga vuelve a TVN

El director Daniel Sagüés se integrará al estelar de Stefan Kramer.
Amigo de Felipe Camiroaga vuelve a TVN
Espectáculos , Martes 26 de enero de 2016 a las 16:41 horas

TVN quiere apostar sus mejores fichas al programa que prepara el imitador nacional y, por esta razón, es que ya en la estación estatal habrían reclutado a Daniel Sagüés.


Este último trabajó en el canal desde 1992 hasta el 2013 y dirigió exitosos programas como "Pase lo que pase", "De pé a pá" y "Animal nocturno".


Pero además de su íntima amistad con Felipe Camiroaga, Daniel Sagüés generó estrechos vínculos con Stefan Kramer, lo que habría motivado su regreso a la red pública.


De hecho, habría sido el propio imitador quien le solicitó a Sagüés unirse a este nuevo estelar.


Cabe recordar que Daniel y Stefan se conocieron en el programa "Halcón y Camaleón" en el 2010, espacio que conducía por ese entonces Felipe Camiroaga.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.