Américo perdió su anillo de matrimonio durante show en Punitaqui

El artista nacional bajó a despedirse del público presente cuando fue víctima del robo este viernes 20 de septiembre.
Américo perdió su anillo de matrimonio durante show en Punitaqui
Espectáculos , Lunes 23 de septiembre de 2019 a las 22:02 horas

El cantante nacional Américo realizó un concierto este viernes 20 de septiembre por motivo de Fiestas Patrias en Punitaqui, región de Coquimbo.

Esta presentación marcaba el regreso del artista a la ciudad donde integró su primera banda de cumbia, Alegría, en 1997, por lo que en su show presentó las canciones de la agrupación y también las más exitosas de su carrera solista.

Pero un lamentable hecho empañó su presentación. El artista perdió su anillo de matrimonio cuando ebajó del escenario para estrechar las manos y despedirse de los más de 30 mil asistentes.

Fue el propio cantante quien comunicó al público presente lo acontecido, luego de retornar al escenario.

"Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero... En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años", señaló el diario El Día.

Pero una vez finalizado el evento en la cancha La Higuerita, se revisaron las cámaras de seguridad, donde se habría identificado a una sospechosa del delito, quien estaría siendo buscada intensamente por la policía, según el diario La Región,

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca el listado completo de los 13 senadores y 37 diputados que no podrán optar a la reelección
Nacional 07:20 Diputados, alcaldes y concejales sólo podrán reelegirse en sus cargos hasta por tres períodos consecutivos, y los senadores por dos.
Declaran Alerta Temprana Preventiva entre Arica y Aysén por nuevo aviso de marejadas anormales
Nacional 07:45 Esta condición se iniciará este viernes y se mantendrá hasta el jueves 11 de junio, alcanzando su máximo desarrollo en las respectivas horas de pleamar.