Américo fue ampliamente criticado por ir a la TV tras viajar desde Estados Unidos

Usuarios de redes sociales manifestaron en masa que el artista debería haber estado en cuarentena en su casa, no en el estudio del «Bailando por un sueño».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Américo fue ampliamente criticado por ir a la TV tras viajar desde Estados Unidos
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 12:31 horas

En lo que fue el último capítulo de «Bailando por un sueño», que entró en congelamiento "hasta nuevo aviso", según Canal 13, uno de los concursantes fue blanco de muchas críticas en redes sociales.

Si bien, al comienzo de la semana, el programa basó gran parte de su contenido en la contingencia originada por la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, la decisión adoptada por Américo contradice con todo lo dicho anteriormente.

Y es que el cantante arribó al país, proveniente de Estados Unidos, país donde se registra una gran cantidad de contagiados, por lo que usuarios de redes sociales manifestaron en masa que el artista debería haber estado en cuarentena en su casa, no en el estudio del programa de baile.

Además, Américo tuvo contacto con la bailarina con la cual hace pareja en el espacio televisivo, Holanda Olivo.

Al respecto, el músico chileno explicó que le realizaron el examen de Covid-19 y que éste salió negativo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 16:12 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 20:32 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.