Amazon Prime lanza el tráiler oficial de la serie chilena «La Jauría»

La producción se estrenará el 10 de julio y cuenta con el rol protagónico de Daniela Vega y Mariana Di Girolamo, entre otros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Amazon Prime lanza el tráiler oficial de la serie chilena «La Jauría»
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 18:07 horas

Amazon Prime dio a conocer el tráiler oficial de «La Jauría», nueva serie producida por Fabula y Fremantle, con la dirección de Lucía Puenzo y protagonizada por Daniela Vega.

La historia se basa en el caso de La Manada, donde cinco hombres abusaron de una joven durante las fiestas de San Fermín, en España.

La serie de ocho capítulos se centra en la historia de una niña que estudia en una escuela católica llamada Santa Inés y que desaparece tras realizar una toma en el establecimiento luego de que una alumna fuera abusada por un profesor.

Semanas atrás la plataforma lanzó el primer teaser de la producción y este jueves lo hizo con el tráiler oficial, el que muestra un poco más de la trama, donde la policía descubre a un grupo que recluta a hombres para cometer agresiones sexuales contra mujeres.

Las pesquisas las llevarán a cabo tres detectives: Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), especialistas en crímenes vinculados a la violencia de género.

El elenco de «La Jauría» también contará con la presencia de Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso, Francisco Reyes y estará disponible a partir del próximo 10 de julio.

MIRA ACÁ EL TRAILER:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los primeros días de agosto comenzarán prueba de vacuna para el Covid en Chile
Nacional 12:58 Se trataría de dos fármacos de origen chino y un tercero de origen británico desarrollado por la Universidad de Oxford.
Aumenta movilidad de personas en regiones con mayor número de contagios según Universidad del Desarrollo
Nacional 11:45 El estudio precisó que los viajes diarios han aumentando de forma progresiva en 10 regiones, incluyendo las zonas que aún permanecen en cuarentena.