Amaro Gómez-Pablos se despeina en programa nocturno de Chilevisión

Esto en el programa de Chilevisión "La Divina Comida".
Amaro Gómez-Pablos se despeina en programa nocturno de Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 16:38 horas

Amaro Gómez-Pablos al parecer ha dejado atrás esa imagen de seriedad y compostura que tanto lo caracterizó durante sus labores periodísticas en TVN, pero tras su abrupta salida de dicho canal, se le ha visto al periodista con otros aires.

Y bien lo refleja en la nueva temporada del programa "La divina comida", que se estrenará pronto todos los sábados en el horario prime por las pantallas de Chilevisión. 

Cada semana, cuatro famosos competirán para ser el mejor anfitrión, debiendo preparar una comida ellos mismos para recibir a sus comensales en su casa. Es ahí donde se destaca la participación de Amaro.

Además, entre los rostros que podremos ver cocinando y mostrando su casa en esta temporada destacan: Kel Calderón, Rodrigo "guatón" Salinas, Diego Rivarola y Eva Gómez, entre otros.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.