Amaro Gómez-Pablos se despeina en programa nocturno de Chilevisión

Esto en el programa de Chilevisión "La Divina Comida".
Amaro Gómez-Pablos se despeina en programa nocturno de Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 16:38 horas

Amaro Gómez-Pablos al parecer ha dejado atrás esa imagen de seriedad y compostura que tanto lo caracterizó durante sus labores periodísticas en TVN, pero tras su abrupta salida de dicho canal, se le ha visto al periodista con otros aires.

Y bien lo refleja en la nueva temporada del programa "La divina comida", que se estrenará pronto todos los sábados en el horario prime por las pantallas de Chilevisión. 

Cada semana, cuatro famosos competirán para ser el mejor anfitrión, debiendo preparar una comida ellos mismos para recibir a sus comensales en su casa. Es ahí donde se destaca la participación de Amaro.

Además, entre los rostros que podremos ver cocinando y mostrando su casa en esta temporada destacan: Kel Calderón, Rodrigo "guatón" Salinas, Diego Rivarola y Eva Gómez, entre otros.

 Imagen foto_00000001

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.