Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Amaro Gómez-Pablos realizó dura crítica al regresar al país: "entristece y exaspera"

Amaro Gómez-Pablos realizó dura crítica al regresar al país: "entristece y exaspera"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador de "Bienvenidos" tildó de "inoperantes" las medidas interpuestas en el aeropuerto de la capital, al arribar a Chile.

Amaro Gómez-Pablos realizó dura crítica al regresar al país: "entristece y exaspera"
Lunes 16 de agosto de 2021 12:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este domingo, el periodista Amaro Gómez-Pablos utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente las medidas sanitarias en el aeropuerto para ingresar a nuestro país, luego de que regresara a Chile, después de un viaje laboral.

El animador del matinal de Canal 13 "Bienvenidos", tildó de "inoperantes" las medidas interpuestas en el aeropuerto de la capital, ya que se viven aglomeraciones, además de exageradas demoras.

"Me parece muy bien que se estén realizando las medidas correspondientes para frenar los contagios y esta pandemia, además que estemos sometidos a exámenes, pero la organización es obscenamente mala. Yo tengo el número 926 y estamos recién aquí en el 610. Son aproximadamente unas dos o tres horas de espera", señaló, asegurando que el largo rato de espera es "ridículo".

Imagen foto_00000001

En ese contexto, Gómez-Pablos compartió un segundo video, indicando que ver este panorama al regresar al país "entristece y exaspera", agregando que "pasar por esto que es el descriterio de una burocracia peligrosa y además única en el mundo. Todos los vuelos internacionales desembocan aquí y es una coctelera de contagios en el control sanitario".

"No hay mayor distanciamiento social tampoco, entonces ocurre que nos llenamos de protocolos que son únicos en el mundo, para seguir siendo igual de inoperantes. Además, qué pasará cuando en nombre de la reciprocidad otros países nos atiendan de la misma manera, o cerramos las fronteras de frentón o hagamos las cosas bien, pero no de esta manera", concluyó posteriormente.

PURANOTICIA

Cargar comentarios