"Amanda": Nuevo embarazo dará un giro radical en la historia

La teleserie tiene a sus televidentes con el "alma en un hilo".
"Amanda": Nuevo embarazo dará un giro radical en la historia
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 18:02 horas

La teleserie "Amanda" tiene a sus televidentes con el "alma en un hilo". Los últimos capítulos han sido verdaderos golpes de angustia para la audiencia, quienes siguen día a día el desarrollo del drama que protagoniza la familia Santa Cruz.

Sin embargo, en las últimas horas, el medio El Filtrador ha revelado un nuevo secreto que ocurriría en los próximos capítulos. ¿De qué trata? Un nuevo embarazo va a remecer la trama. 

Gloria (Adela Secall) quién está casada con Claudio Santa Cruz (Álvaro Gómez) quedará embarazada. Pero este hijo no es de Santa Cruz, quién dejará la casa por órdenes de su esposa. El retoño que espera es de nada más ni nada menos que de su abogado, Juan José (Sebastián Arrigorriaga).

Hecho que sin duda traerá un radical giro en la historia de "Claudio" quien hoy sufre el desprecio de su madre, luego de que se revelara que el villano joven sabía de la estafa que sufriría su familia y no fue capaz de advertirles a tiempo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios anuncian paro de faenas para "presionar a la clase política" en la antesala a proyecto del retiro de pensiones
Nacional 11:12 "De seguir la porfía en mejorar la calidad de vida de los chilenos, los trabajadores portuarios pondremos nuestro grano de arena para revertirlo", aseguraron.
Diputado Durán (RN) anuncia cambio de voto a favor del retiro del 10% y acusa "matonaje" de La Moneda
Nacional 10:55 Parlamentario RN también lanzó duras críticas contra Cristián Larroulet, jefe de asesores del Ejecutivo, de quien dijo que utiliza el Estado "para interferir la interna de un partido".