"Amanda": Nueva muerte se podría tomar la recta final

¿"Mateo" estará planeando un asesinato?
"Amanda": Nueva muerte se podría tomar la recta final
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 12:30 horas

"Amanda" tiene con el alma en un hilo a todos sus seguidores. La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez vive capítulos claves, donde se están revelando diversos secretos y oscuras historias de los personajes.

En el capítulo de este lunes, una teoría comenzó a ciruclar en las redes sociales, acerca de una eventual muerte que se podría ver en los próximos capítulos. ¿De quién se trataría?

Del malvado "Mateo" (Ignacio Garmendia), quién pensaría en asesinar a "Elcira" (Josefina Velasco). 

"Lo único que yo sé, Elcira, es que detesto profundamente a la gente entromedita como tú (...) Te juro por lo más sagrado que esto no se me va a olvidar nunca, y te lo voy a cobrar muy caro", fue parte del duro discurso que "Mateo" tuvo en contra de "Elcira", lo que rápidamente llevó a los cibernautas a pensar que una nueva muerte se tomará la teleserie de la tarde de Mega.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Sospechosos de incendiar camioneta 4x4 y casa rodante en Viña del Mar fueron detenidos
Regiones 10:51 Incendio, del cual todo indica que fue intencional, se registró en la intersección de calles 10 Norte con Av. San Martín.
Nacional 12:45 El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó enfáticamente que "no cabe la idea de un indulto a la violencia, a la destrucción cuando exactamente la violencia y la destrucción es la antítesis de la democracia".
Regiones 28/10/2020 Los concejales Elizabeth Celedón y Ramón Salas interpusieron una solicitud de remoción por notable abandono de deberes y faltas graves a la probidad administrativa en contra del alcalde Leopoldo González.