Álvaro Sanhueza lanza duro tuit en contra del matinal "Mucho Gusto"

El notero trabajó para el matinal de Mega. Ahora se desempeña en el espacio de TVN.
Álvaro Sanhueza lanza duro tuit en contra del matinal "Mucho Gusto"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:30 horas

Continúan las polémicas en torno al matinal "Mucho Gusto", tras las abruptas salidas de Karen Paola y Manu González. Este viernes y tal como se había informado durante la semana, se realizó la despedida en pantalla de Manu, ya que por alguna extraña razón, la animadora no llegó. 

Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"

Pues bien, un "adiós" breve se le hizo al aire a Manu, donde le regalaron una foto de todo el equipo del panel, despidiéndose con un gran abrazo todos juntos y palabras de agradecimientos. 

Una escena que no vivió de la mejor manera el notero Álvaro Sanhueza, quién trabajó mucho tiempo en dicho matinal, y que no salió de la mejor manera del espacio. Rumores dicen que habría tenido un conflicto con el animador Lucho Jara.

El ahora notero de "Muy Buenos Días" publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje tildando de clasista al matinal: Me cuentan q Mucho Gusto despidió en pantalla a Manu.Privilegio solo d algunos y q yo no tuve. A eso le llamo #clasismo... Gracias! fueron las palabras de Sanhueza.

¿A qué se habrá dado dicho comentario?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".