Álvaro Sanhueza lanza duro tuit en contra del matinal "Mucho Gusto"

El notero trabajó para el matinal de Mega. Ahora se desempeña en el espacio de TVN.
Álvaro Sanhueza lanza duro tuit en contra del matinal "Mucho Gusto"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:30 horas

Continúan las polémicas en torno al matinal "Mucho Gusto", tras las abruptas salidas de Karen Paola y Manu González. Este viernes y tal como se había informado durante la semana, se realizó la despedida en pantalla de Manu, ya que por alguna extraña razón, la animadora no llegó. 

Karen Paola no llegó a despedirse del panel de "Mucho Gusto"

Pues bien, un "adiós" breve se le hizo al aire a Manu, donde le regalaron una foto de todo el equipo del panel, despidiéndose con un gran abrazo todos juntos y palabras de agradecimientos. 

Una escena que no vivió de la mejor manera el notero Álvaro Sanhueza, quién trabajó mucho tiempo en dicho matinal, y que no salió de la mejor manera del espacio. Rumores dicen que habría tenido un conflicto con el animador Lucho Jara.

El ahora notero de "Muy Buenos Días" publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje tildando de clasista al matinal: Me cuentan q Mucho Gusto despidió en pantalla a Manu.Privilegio solo d algunos y q yo no tuve. A eso le llamo #clasismo... Gracias! fueron las palabras de Sanhueza.

¿A qué se habrá dado dicho comentario?

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.