Álvaro Rudolphy se va de Mega tras no aceptar una fuerte rebaja en su sueldo

Esta baja se suma a la de Fernanda Ramírez, que tras más de cinco años anunció que terminó su vínculo con el canal.
Álvaro Rudolphy se va de Mega tras no aceptar una fuerte rebaja en su sueldo
Espectáculos , Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 17:45 horas

Momentos después de que se emitiera el último capítulo de «Juegos de Poder», la actriz Fernanda Ramírez anunciaba que dejaba Mega luego de más de 5 años en la estación.

Y en las últimas horas se agregó un hombre fuerte de las teleseries del canal, Álvaro Rudolphy, protagonista de la exitosa teleserie que culminó este jueves.

El artista no renovará su contrato con Mega tras diferencias con ejecutivos del grupo Bethia, ya que no aceptó que le rebajaran en un 40% su sueldo, según indica Página7.

El ex TVN llegó al canal ubicado en Vicuña Mackenna el 2014, donde según información publicada por La Tercera en el mes de abril señalaba que el salario de Rudolphy bordeaba por los $20 millones mensuales.

En Mega, protagonizó producciones que tuvieron mucho éxito en sintonía como fueron, «Pituca sin lucas», «Perdona Nuestros Pecados», «Pobre Gallo», entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confiesa a Enade que en violenta jornada del estallido social experimentó "la soledad del poder"
Nacional 11:16 Durante su discurso, el Mandatario se detuvo en lo ocurrido el pasado 12 de noviembre, jornada de paro nacional en que se vivieron diversos hechos de violencia en gran parte del país.
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.