Álvaro Rudolphy se va de Mega tras no aceptar una fuerte rebaja en su sueldo

Esta baja se suma a la de Fernanda Ramírez, que tras más de cinco años anunció que terminó su vínculo con el canal.
Álvaro Rudolphy se va de Mega tras no aceptar una fuerte rebaja en su sueldo
Espectáculos , Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 17:45 horas

Momentos después de que se emitiera el último capítulo de «Juegos de Poder», la actriz Fernanda Ramírez anunciaba que dejaba Mega luego de más de 5 años en la estación.

Y en las últimas horas se agregó un hombre fuerte de las teleseries del canal, Álvaro Rudolphy, protagonista de la exitosa teleserie que culminó este jueves.

El artista no renovará su contrato con Mega tras diferencias con ejecutivos del grupo Bethia, ya que no aceptó que le rebajaran en un 40% su sueldo, según indica Página7.

El ex TVN llegó al canal ubicado en Vicuña Mackenna el 2014, donde según información publicada por La Tercera en el mes de abril señalaba que el salario de Rudolphy bordeaba por los $20 millones mensuales.

En Mega, protagonizó producciones que tuvieron mucho éxito en sintonía como fueron, «Pituca sin lucas», «Perdona Nuestros Pecados», «Pobre Gallo», entre otras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.