Álvaro Escobar asegura que se enteró por la prensa que fue desvinculado de TVN

El actor manifestó que nadie del canal se ha contactado con él, por lo que anunció que acudirá a tribunales si su situación no se aclara.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Álvaro Escobar asegura que se enteró por la prensa que fue desvinculado de TVN
Espectáculos , Jueves 18 de junio de 2020 a las 12:21 horas

Este miércoles se dio a conocer que Álvaro Escobar, quien fue el encargado de conducir las últimas temporadas del programa «Rojo», fue desvinculado de TVN, .

El actor se quedó sin pantalla en el canal estatal tras la suspensión del espacio buscatalentos, razón por la que fue despedido.

"En el contexto de que «Rojo» fue suspendido a raíz de la pandemia, TVN hizo uso de su facultad de término de contrato con Álvaro Escobar", explicó TVN a través de un comunicado.

Y sobre su desvinculación se refirió el propio Escobar, quien aseguró que nadie del canal se ha comunicado con él.

"De Televisión Nacional no sé nada hace 20 días, fue la última vez que hablé con alguien de TVN. No me han requerido para hacer ningún programa", partió diciendo a LUN.

"Yo no tenía idea (de la desvinculación). Nadie (de TVN) habló conmigo, ni siquiera por un mensaje de WhatsApp", reiteró, para luego agregar que "literalmente me enteré por la prensa".

Luego explicó que en diciembre del año pasado firmó su renovación hasta diciembre del 2021, sin la facultad de que TVN pusiera fin por término anticipado.

Finalmente, el también abogado anunció que acudirá a tribunales si esta situación no se aclara. "Si esto no se aclara, evidentemente uno hace lo que se hace en estos casos, que es recurrir a los tribunales de justicia. Quiero imaginar que hay un error y que no hay mala fe", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.