Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Altamira Jazz Fest busca reunir a 5 mil personas en Valparaíso

Altamira Jazz Fest busca reunir a 5 mil personas en Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para disfrutar de un día completo de jazz, los asistentes contarán con diversos food trucks y stands dedicados a la diversión de los niños.

Altamira Jazz Fest busca reunir a 5 mil personas en Valparaíso
Jueves 14 de febrero de 2019 14:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya está todo listo para el mayor evento gratuito y familiar que combina las mayores tradiciones que trajeron los antiguos inmigrantes a Valparaíso: jazz y cerveza. Tal como indica su nombre, Altamira Jazz Fest, en su segunda edición, será una fiesta atractiva para adultos, jóvenes y niños, quienes encontrarán en el Parque Cultural de Valparaíso (PCdV) diferentes sectores de interés y variadas opciones de entretención, siempre acompañados de la mejor música.

Con la presencia de diversas autoridades regionales se realizó el lanzamiento del Altamira Jazz Fest, programado para este 16 y 17 de febrero, y que promete vivir una experiencia en un ambiente relajado y junto a buena gastronomía, ya que para disfrutar de un día completo de jazz contarán con diversos food trucks y stands dedicados a la diversión de los niños.

Sergio Morán, fundador de Casa Cervecera Altamira, comentó que "son dos días de una parrilla cultural y musical extraordinaria, con músicos de Santiago, de la región, consolidados ya en el ambiente jazzístico. La idea es que sea un evento familiar (...) lo vamos a hacer desde las 12:00 (mediodía) hasta las 20:00 horas, y esperamos unas 5 mil personas diarias".

Otro factor a destacar es el carácter solidario que marca al festival, que en esta ocasión irá en directa ayuda al Centro de Acogida para el Adulto Mayor de Valparaíso, organización que apoya a las personas de la tercera edad más vulnerables y con necesidades especiales de diferentes sectores de Valparaíso.

Programación

Sábado 16: Juan Pablo Rivera Cuarteto (13:00 horas); Juan Cristóbal Aliaga Cuarteto (15:00 horas); José Moraga Cuarteto (17:00 horas) y cierra la jornada Altamira Jazz & Trío junto Christian Gálvez (19:00 horas).

Domingo 17: Rodrigo Espinoza Cuarteto (13:00 horas); Nicolás Vera Trío (15:00 horas); Situación de Calle Big Band (17:00 horas) y Sebastián Jordán Cuarteto (19:00 horas).

Horario: 12:00 a 20:00 horas.

Lugar: Parque Cultural de Valparaíso, calle Cárcel 471, cerro Cárcel.

Entrada: ingreso gratuito, descargando la entrada en www.cerveceraaltamira.cl.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios