Alta sintonía y graciosos memes dejó el reestreno de «Aquelarre» en TVN

La teleserie protagonizada por Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, entre otros, solamente fue superada por la producción «Amanda» de Mega.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Alta sintonía y graciosos memes dejó el reestreno de «Aquelarre» en TVN
Espectáculos , Martes 30 de junio de 2020 a las 18:45 horas

Este martes, TVN reestrenó la exitosa teleserie «Aquelarre», originalmente emitida en 1999 y protagonizada por Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, entre otros y con gran éxito.

Entre las 15:36 y las 16:44 horas, la ficción obtuvo un rating online promedio de 7,7 unidades y un peak de 9 puntos, alcanzando el segundo lugar de sintonía. Esta cifra representa un 17% más de audiencia en el mismo horario para el canal estatal, según indica Fotech.

La teleserie fue superada solamente por la producción «Amanda» de Mega, que promedió 12.2, en tanto, Canal 13 marcó 7,5 y CHV 5,9 puntos.

Cabe señalar que en redes sociales, la teleserie se llenó de buenos comentarios y se convirtió en tendencia en Twitter, bajo el hashtag #AquelarreTVN.

Pero esto no fue lo único, ya que los televidentes volcaron su creatividad en graciosos memes publicados en la misma red social.

MIRA ACÁ LOS MEMES:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Próximo miércoles la Cámara de Diputados votará en particular el proyecto sobre retiro de pensiones
Nacional 10/07/2020 Los representantes de los partidos acordaron que el debate comenzará el martes y al día siguiente se realizará la votación, que ahora corresponde al trámite en particular.
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Nuevos disturbios en Valparaíso: manifestantes encendieron barricadas en diversos sectores
Regiones 10/07/2020 Hasta el sitio del suceso concurrió personal de Carabineros, quienes realizan acciones para apagar las llamas y reestablecer el tránsito vehicular.