Alison Mandel y Pedro Ruminot regresan a Viña para presentar «Compañeros»

En su presentación de stand up se ríen de su vida, de las relaciones de pareja, del día a día con los hijos y de las ganas de tener más niños, entre otras situaciones.
Alison Mandel y Pedro Ruminot regresan a Viña para presentar «Compañeros»
Espectáculos , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 16:56 horas

El matrimonio no es algo fácil, pero ser pareja y además trabajar juntos suele ser más complicado aún. Sin embargo, los protagonistas del show «Compañeros», Alison Mandel y Pedro Ruminot, han aprendido a reírse de sí mismos y consolidar una alianza como pocos lo han logrado, mezclando humor y complicidad en este espectáculo que se presentará el sábado 1 de junio en Enjoy Viña del Mar.

Partieron trabajando juntos, ambos dedicados al humor, y la convivencia les ha ido entregando las anécdotas suficientes para crear este show de stand up, donde se ríen de su vida, de las relaciones de pareja, del día a día con los hijos, de las ganas de tener más niños y, sobre todo, de situaciones familiares típicas.

Una tarea para nada sencilla es la que decidieron abordar, donde ponerse de acuerdo hasta para una rutina puede ser agotador, pero que a su vez les entrega un gran material para crear un espéctaculo que, a diferencia de sus triunfales shows individuales en el Festival de Viña del Mar, muestran el lado más cercano y sencillo de esta pareja.

Los asistentes al show se verán reflejados en esta dupla que une el trabajo, la comedia y la vida misma sobre el escenario.

La cita será a las 20:00 horas y las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket o en Enjoy Club, en el mismo casino. Los valores van desde $ 11.200 hasta $ 22.400. Clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.