Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alicia Keys será la nueva anfitriona de los Premios Grammy

Alicia Keys será la nueva anfitriona de los Premios Grammy

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Esto luego de que la gala del año pasado fuera duramente criticada por la falta de diversidad en ella.

Alicia Keys será la nueva anfitriona de los Premios Grammy
Miércoles 16 de enero de 2019 10:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes la cantante y compositora estadounidense Alicia Keys, anunció que será la maestra de ceremonias en los próximos premios Grammy, los que se realizarán este 10 de febrero.

La ganadora de 15 Grammy será la encargada de presentar la noche más importante de la industria musical, la que fue duramente criticada en su versión pasada por la falta de diversidad en ella, pero que esta vez contará con la presentación de un grupo de mujeres y artistas del hip hop.

"Sé lo que se siente al estar en ese escenario, y lo que es sentirnos orgullosos del trabajo realizado y ser reconocido", señaló Keys en un video compartido en sus redes sociales, donde luego agregó: "Siento que es la oportunidad perfecta para mí de corresponder y reconocer a los otros, especialmente a todas las mujeres jóvenes que están nominadas".

La artista remplazará en esta oportunidad a James Corden, el popular comediante británico que ha sido el encargado de la conducción en las últimas dos ediciones anteriores.

Recordemos que en esta ocasión el rapero Kendrick Lamar es quien lidera las nominaciones, siendo postulado en ocho categorías diferentes.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios