Alianza entre «Stranger Things» y Netflix da un nuevo paso: anuncian nuevos proyectos

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, firmaron un acuerdo exclusivo con el gigante del streaming.
Alianza entre «Stranger Things» y Netflix da un nuevo paso: anuncian nuevos proyectos
Espectáculos , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 14:52 horas

Netflix confirmó que realizará una cuarta temporada de la exitosa serie global «Stranger Things» y firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

"Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

Además, manifestó que se encuentran "ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down".

Por su parte, los hermanos dijeron estar "absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de «Stranger Things 3», todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!".

«Stranger Things» es una serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.