Alfredo Ugarte realizó desafortunadas declaraciones sobre Daniela Vega: "Es una enfermedad"

El profesional de los insectos lanzó su dura opinión en el programa "Con las manos en la masa".
Alfredo Ugarte realizó desafortunadas declaraciones sobre Daniela Vega: "Es una enfermedad"
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 13:13 horas

Alfredo Ugarte desató nuevamente la polémica respecto a la actriz nacional Daniela Vega, ya que el "bichólogo" realizó unas potentes declaraciones en una entrevista en el programa "Con las manos en la masa" del canal de cable Vía X.

En este contexto, el ex integrante de "La Ley de la Selva" se fue con todo contra la protagonista de "Una Mujer Fantástica", ya que mostró su postura, asegurando: "En su caso, para mí es una enfermedad".

"No tengo nada contra ella, pero por ejemplo, a ver yo vi la película ¿ya? y creo que con todo respeto y con todo cariño, no se merecía un Óscar", agregó.

En ese momento, Ugarte indagó aún más en el tema, asegurando que todo el revuelo respecto a la película era precisamente solo porque Daniela era transexual. "Es por eso que ganó un premio, no por la calidad de la película. Que me perdonen, pero eso es lo que yo creo", indicó.

Imagen foto_00000002

Posteriormente, el comunicador conversó en cuanto a la homosexualidad, donde señaló que según sus creencias no deberían tener la opción a adoptar. "Creo que todos los niños tienen derecho a recibir la imagen de un padre y una madre, de una familia bien constituida como la regla biológica la establece", señaló.

"Por más que me inyecte hormonas, nunca voy a ser mujer (...) En la naturaleza la homosexualidad no existe porque en la naturaleza la condición más importante es la reproducción", concluyó el profesional de los insectos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.