Álex Hernández tras su salida del Festival de Viña: "Me lo esperaba"

El ex director de «Mekano» reveló que en febrero tras la finalización de la edición 2019 del certamen festivalero se despidió "internamente" ya que pensaba que lo podían sacar del evento.
Álex Hernández tras su salida del Festival de Viña: "Me lo esperaba"
Espectáculos , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:34 horas

Este lunes se dio a conocer que Álex Hernández no estará a cargo de la dirección del Festival de Viña 2020 ya que fue desvinculado por ajustes presupuestarios y por falta de afinidad con otros profesionales de los canales Televisión Nacional y Canal 13, según señaló La Tercera.

El ex «Mekano» estuvo por siete ediciones como director del certamen festivalero y el viernes pasado recibió la noticia de su salida del evento musical, a pesar de que ya se encontraba trabajando en el concepto de la edición 2020 ya que había llegado a un acuerdo con los canales, relató Hernández a Las Últimas Noticias.

En el citado medio también asumió que fue cierto que tuvo falta de afinidad con otros ejecutivos.

"Sí, tuve falta de afinidad con algunas personas, pero eso no es tema. Toda la vida he tenido que trabajar con personas con las que no tengo un 100% de afinidad y lo tomo como un aprendizaje. Acá hubo falta de afinidad en las formas de trabajo. Es súper importante trabajar con gente responsable que quiera hacer una buena pega", señaló el ex director de «Yingo».

Luego Hernández confesó que en cierta manera esperaba la determinación que se tomó.

"La guata me decía que en febrero podía quedar fuera del Festival. Yo me lo esperaba. Cuando terminó el festival me despedí internamente, pensando que me podían dejar fuera", para luego dejar abierta la puerta a un posible regreso al certamen festivalero "la vida da vueltas, quién sabe lo que puede pasar a futuro", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.