Álex Hernández tras su salida del Festival de Viña: "Me lo esperaba"

El ex director de «Mekano» reveló que en febrero tras la finalización de la edición 2019 del certamen festivalero se despidió "internamente" ya que pensaba que lo podían sacar del evento.
Álex Hernández tras su salida del Festival de Viña: "Me lo esperaba"
Espectáculos , Martes 6 de agosto de 2019 a las 13:34 horas

Este lunes se dio a conocer que Álex Hernández no estará a cargo de la dirección del Festival de Viña 2020 ya que fue desvinculado por ajustes presupuestarios y por falta de afinidad con otros profesionales de los canales Televisión Nacional y Canal 13, según señaló La Tercera.

El ex «Mekano» estuvo por siete ediciones como director del certamen festivalero y el viernes pasado recibió la noticia de su salida del evento musical, a pesar de que ya se encontraba trabajando en el concepto de la edición 2020 ya que había llegado a un acuerdo con los canales, relató Hernández a Las Últimas Noticias.

En el citado medio también asumió que fue cierto que tuvo falta de afinidad con otros ejecutivos.

"Sí, tuve falta de afinidad con algunas personas, pero eso no es tema. Toda la vida he tenido que trabajar con personas con las que no tengo un 100% de afinidad y lo tomo como un aprendizaje. Acá hubo falta de afinidad en las formas de trabajo. Es súper importante trabajar con gente responsable que quiera hacer una buena pega", señaló el ex director de «Yingo».

Luego Hernández confesó que en cierta manera esperaba la determinación que se tomó.

"La guata me decía que en febrero podía quedar fuera del Festival. Yo me lo esperaba. Cuando terminó el festival me despedí internamente, pensando que me podían dejar fuera", para luego dejar abierta la puerta a un posible regreso al certamen festivalero "la vida da vueltas, quién sabe lo que puede pasar a futuro", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.