Álex Hernández dirigirá campaña UDI de rechazo a la nueva Constitución

La agencia del ex director del Festival de Viña y de «Mekano» se hará cargo de la propaganda televisiva del partido oficialista.
Álex Hernández dirigirá campaña UDI de rechazo a la nueva Constitución
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 12:35 horas

La franja televisiva por el plebiscito para aprobar o rechazar una nueva Constitución se extenderá desde el 27 de marzo hasta el 23 de abril, y como faltan menos de dos meses para esto, los partidos políticos alistan esta propaganda.

Bajo ese contexto, es que durante las últimas horas se reveló quien será el encargado de dirigir la campaña del rechazo para el plebiscito del 26 de abril, se trata del ex director del Festival de Viña y quien alcanzará el reconocimiento público tras ser director del programa juvenil «Mekano», Álex Hernández, quien a través de su agencia Rayo presentara una propuesta que fue aceptada por la UDI, según información de El Mercurio.

"Lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiere entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país", aseguró al citado medio la presidenta del partido, Jacqueline Van Rysselberghe.

Cabe señalar que la propaganda en las calles parte el 26 de febrero, un mes antes que la televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.