Alerta de Spoiler: Los secretos que saldrán a la luz en semana clave de Perdona Nuestros Pecados

La nocturna de Mega entra en una semana clave para su trama en su segunda temporada.
Alerta de Spoiler: Los secretos que saldrán a la luz en semana clave de Perdona Nuestros Pecados
Espectáculos , Lunes 16 de julio de 2018 a las 13:30 horas

El éxito de Perdona Nuestros Pecados sigue incólume en el prime time de la televisión chilena, promedia sobre los 20 puntos y cada noche le asegura el primer lugar a Mega.

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy en su segunda temporada entra en una semana clave, el diario La Cuarta reveló detalles de los secretos que saldrán a la luz en la trama de la novela.

Isabel se enfrentará a su padre, a quien pareciera ya no le teme en lo absoluto, le va a confesar que desde chica sabe lo que él le hizo a Teresita, la hermana del padre Reynaldo, y lo que esto le ha provocado a ella en su mente.

Además se va a descubrir que el personaje de Augusta es consumidora y adicta a la cocaína. Por esta razón el comisario Nicanor Pereira la acusará de estar involucrada en una red de narcotráfico que él investiga hace mucho tiempo.

Otra de los grandes secretos que saldrán a la luz serán los verdaderos motivos que explican el matrimonio de Mechita y Joaquín y cómo el gran secreto que él guarda será revelado por quien menos lo imagina en Villa Ruiseñor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 18:48 Empresa Aliservice responde y entrega información de sus socios controladores.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".