Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cantante español forma parte de la 'promoción 2020' junto a Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent, y Alicia Keys, entre otros.

Alejandro Sanz tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Viernes 21 de junio de 2019 19:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pues el español forma parte de la 'promoción de 2020' que recibirá este icónico reconocimiento, tal y como anuncia la Cámara de Comercio de Hollywood.

En la categoría musical, Sanz comparte promoción con Billy Idol, Elvis Costello, 50 Cent, Alicia Keys, Boby Rydell, Tanya Tucker, Andy Madadian, Muddy Waters -en tributo póstumo-, Lucian Grainge y Mo Ostin.

También tendrán su estrella nombres del cine como Mahershala Ali, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer, Lina Wertmüller y Batman.

Desde el mundo de la televisión serán distinguidos con su estrella Christina Applegate, Cindy Crawford, Andy Kaufman -en tributo póstumo también-, Terry Crews, Milo Ventimiglia o Burt Ward.

Por su parte, Dave Chappelle y Billy Porter recibirán su estrella en la categoría de Teatro, mientras que Susan Stamberg la obtendrá por su trabajo en radio.

"El Comité de Selección del Paseo de la Fama cree que las elecciones de este año son especialmente únicas. Podemos reconocer el talento de una treintena de artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood", remarca la Cámara de Comercio.

A partir de ahora, la agenda individual de cada cual determinará la fecha en la que se celebre el acto para desvelar su correspondiente estrella. Alejandro Sanz está actualmente de gira por España presentando su último disco, próximamente dará una serie de conciertos por América.

PURANOTICIA

Cargar comentarios