Alejandro Sanz fue condenado a pagar $4.200 millones a su ex representante

Decisión tomada por un Juzgado de Madrid se debe a incumplimientos de contrato por parte del artista español.
Alejandro Sanz fue condenado a pagar $4.200 millones a su ex representante
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 09:22 horas

Un Juzgado de Primera Instancia de Madrid condenó al cantautor Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros (unos $4.244.400.000) a su ex representante por incumplimiento de contrato.

Así consta en una sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, en la que se declara "injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso".

Por ello, el juez condena a Gazul producciones a pagar a "RLM, S.L, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5 millones de euros".

Según consta en la sentencia, Alejandro Sanz fue declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación.

La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM, S.A., reclamaba al artista y a Gazul producciones más de 7 millones de euros (unos $5.502.000.000) tras encargarse de su representación durante más de 25 años.

En 2016, el cantante decidió romper con la relación laboral que mantenía con su manager de toda la vida, al sospechar que sus cuentas presuntamente no cuadraban.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.