Alejandro Sanz fue condenado a pagar $4.200 millones a su ex representante

Decisión tomada por un Juzgado de Madrid se debe a incumplimientos de contrato por parte del artista español.
Alejandro Sanz fue condenado a pagar $4.200 millones a su ex representante
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 09:22 horas

Un Juzgado de Primera Instancia de Madrid condenó al cantautor Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros (unos $4.244.400.000) a su ex representante por incumplimiento de contrato.

Así consta en una sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, en la que se declara "injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso".

Por ello, el juez condena a Gazul producciones a pagar a "RLM, S.L, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5 millones de euros".

Según consta en la sentencia, Alejandro Sanz fue declarado responsable subsidiario del pago de la condena. La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación.

La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM, S.A., reclamaba al artista y a Gazul producciones más de 7 millones de euros (unos $5.502.000.000) tras encargarse de su representación durante más de 25 años.

En 2016, el cantante decidió romper con la relación laboral que mantenía con su manager de toda la vida, al sospechar que sus cuentas presuntamente no cuadraban.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".