Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandro Sanz encabezó los mensajes de ánimo de artistas a Joaquín Sabina

Alejandro Sanz encabezó los mensajes de ánimo de artistas a Joaquín Sabina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al cantante se sumaron sus compatriotas, Pablo Alborán, Ismael Serrano y también la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero,

Alejandro Sanz encabezó los mensajes de ánimo de artistas a Joaquín Sabina
Jueves 13 de febrero de 2020 18:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La caída de Joaquín Sabina este miércoles durante un concierto con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center en Madrid desató la  preocupación masiva por el estado del músico andaluz, que precisamente estaba celebrando su 71 cumpleaños sobre el escenario.

Así, desde las redes sociales se envió infinidad de mensajes de usuarios anónimos expresando su pesar y transmitiendo buenas vibras, pero también de muchos rostros conocidos españoles como Alejandro Sanz, Pablo Alborán e Ismael Serrano, entre otros.

"Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido Sabina. Contigo, siempre. Nos vemos pronto amigo", escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales. Igualmente, Pablo Alborán señaló al "maestro" Sabina "toda la fuerza del mundo".

LEER TAMBIÉN: Joaquín Sabina debió ser operado de un derrame cerebral tras sufrir caída en show.

Por su parte, Ismael Serrano escribió. "Se ha caído nuestro querido Sabina en el Wizink y han tenido que suspender el concierto mientras se lo llevaban en camilla. Ojalá te recuperes pronto maestro. Te necesitamos", dijo Marwan, quien además definió al cantante como "patrimonio de la humanidad".

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero también pidió una "pronta recuperación" para Sabina -"te necesitamos", agregó.

Cabe señalar que producto de la caída, el autor de «19 días y 500 noches» fue operado luego de que sufriera un derrame cerebral, provocado por el fuerte golpe que se dio en su cabeza.

PURANOTICIA

Cargar comentarios