Alejandro Goic denunció que fue agredido por Carabineros mientras defendía a una uniformada

Según describió el actor nacional a través de redes sociales, recibió golpes y gas pimienta de parte de Carabineros.
Alejandro Goic denunció que fue agredido por Carabineros mientras defendía a una uniformada
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 23:47 horas

El actor Alejandro Goic denunció fue agredido por parte de funcionarios de Carabineros durante una manifestación este lunes.

"Amigos, estoy bien, en casa. Defendí a una persona que estaba siendo agredida por un grupo de gente, una carabinera, y recibí golpes y gas pimienta de sus propios compañeros de Carabineros", describió Goic en su cuenta de Twitter.

Otros usuarios, en tanto, viralizaron un video en el que está el actor en una esquina, luego de ser atacado por la policía uniformada, tratando de explicar lo que le había sucedido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.