Alejandro Goic a Piñera por muertes durante crisis social: "Usted es el responsable"

El actor naciona responsabilizó al mandatorio por las 19 muertes que se han producido durante el Estado de Emergencia.
Alejandro Goic a Piñera por muertes durante crisis social: "Usted es el responsable"
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 12:43 horas

El reconocido actor nacional Alejandro Goic estuvo como invitado al programa «Cadena nacional» de Via X para conversar sobre la crisis político-social que vive el país en estos momentos.

Durante la entrevista el también militante del Partido Socialista e integrante de la Coordinadora No+ AFP, realizó un emplazamiento al Presidente Sebastián Piñera, responsabilizándolo de las 19 muertes que se han producido durante el Estado de Emergencia.

"Yo lo hago responsable a usted, Piñera. Usted es el jefe de estado, usted sacó los militares a la calle, usted es el responsable de esos muertos. Niños, jóvenes, como sus nietos", indicó el artista, apuntando con su dedo y mirando directamente a la cámara.

Luego también cargó con evidente molestia contra la ministra Cecilia Pérez. "Lo que más me... es ver a la Secretaria General de Gobierno (Cecilia Pérez), hablando de los muertos como si esto fuera una catástrofe natural. 'Hay muertos', así como que un terremoto o un tsunami mató gente y no se asume ninguna responsabilidad, ellos sacaron a los militares a la calle", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.