Alejandra Valle tildó de "decepción tremenda" la gestión de Isabel Plá en crisis social

La periodista señaló que la ministra de la mujer junto con la vocera de Gobierno han sido dos de sus grandes decepciones desde que comenzó el estallido social.
Alejandra Valle tildó de "decepción tremenda" la gestión de Isabel Plá en crisis social
Espectáculos , Miércoles 13 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas

Este miércoles debutó el espacio comandado por Alejandra Valle, Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo llamado «El matinal de los que sobran» que se transmite via streaming.

En el programa emitido por el portal El Desconcierto analizaron la crisis social que afecta el país y la ex «Intrusos» hizo una revisión especial a la labor que ha desarrollado la ministra de la Mujer, Isabel Plá durante estas casi cuatro semanas.

"A mí me gustaría hacer hincapié, porque dentro de todas las personas que me han decepcionado de este Gobierno, aparte de Karla Rubilar, que es más visible, yo quiero hablar como feminista", inició su argumento.

"Para mí la ministra Plá de verdad, para mí es una decepción terrible (...) ya yo tenía mis discrepancias con ella porque esta en contra del aborto, que para mí son fundamentales dentro del feminismo, que tienen que ver con los derechos sexuales y reproductivos para las mujeres", complementó.

Finalmente, criticó que la autoridad haya estado presente en el grave ataque con bombas molotov y no en otros casos que han sucedido.

"Solamente apareció para criticar lo de las carabineras y quiero decirlo, eso no significa que yo esté justificando la violencia contra ellas, pero aquí hay dos tipos de ciudadanos: las personas que merecen una visita, una conferencia de prensa, pero hay otros que no lo merecemos, niñas, niños, disidencias sexuales y eso a mí me parece terrible", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".