Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos

A través de redes sociales la conductora de «Intrusos» de La Red reconoció que se "equivocó".
Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos
Espectáculos , Lunes 22 de julio de 2019 a las 19:02 horas

La polémica por la detención de Catalina Pulido por protagonizar un altercado con Carabineros al no llevar puesto el cinturón de seguridad en el camino a Farellones sigue dando que hablar y esta vez fue el turno de su ex colega en «Intrusos» de La Red, Alejandra Valle.

A través de redes sociales la conductora del espacio de farándula de la estación televisiva ofreció disculpas por sus dichos a través de Twitter en el cual calificó a los uniformados como "cerdos y ladrones".

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", partió diciendo.

Finalmente la periodista se disculpó con los uniformados honestos y sus familias que se ofendieron por sus dichos.

"Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven que amenazó con tiroteo en Quilpué no podrá acercarse ni al colegio ni a profesora
Regiones 13:47 B.I.O.M., de 18 años, fue formalizado por el delito de amenazas en contra de una profesora del colegio Aconcagua de la Ciudad del Sol.
Presidente Piñera: "A veces, tiendo a creer más en los más malos que en los más buenos"
Nacional 12:19 Mandatario participó en la celebración del quinto aniversario de Espacio Mandela, un programa de reinserción social que ha beneficiado a más de 1.500 privados de libertad.