Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos

A través de redes sociales la conductora de «Intrusos» de La Red reconoció que se "equivocó".
Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos
Espectáculos , Lunes 22 de julio de 2019 a las 19:02 horas

La polémica por la detención de Catalina Pulido por protagonizar un altercado con Carabineros al no llevar puesto el cinturón de seguridad en el camino a Farellones sigue dando que hablar y esta vez fue el turno de su ex colega en «Intrusos» de La Red, Alejandra Valle.

A través de redes sociales la conductora del espacio de farándula de la estación televisiva ofreció disculpas por sus dichos a través de Twitter en el cual calificó a los uniformados como "cerdos y ladrones".

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", partió diciendo.

Finalmente la periodista se disculpó con los uniformados honestos y sus familias que se ofendieron por sus dichos.

"Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".