Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos

A través de redes sociales la conductora de «Intrusos» de La Red reconoció que se "equivocó".
Alejandra Valle ofreció disculpas a Carabineros tras polémicos dichos
Espectáculos , Lunes 22 de julio de 2019 a las 19:02 horas

La polémica por la detención de Catalina Pulido por protagonizar un altercado con Carabineros al no llevar puesto el cinturón de seguridad en el camino a Farellones sigue dando que hablar y esta vez fue el turno de su ex colega en «Intrusos» de La Red, Alejandra Valle.

A través de redes sociales la conductora del espacio de farándula de la estación televisiva ofreció disculpas por sus dichos a través de Twitter en el cual calificó a los uniformados como "cerdos y ladrones".

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", partió diciendo.

Finalmente la periodista se disculpó con los uniformados honestos y sus familias que se ofendieron por sus dichos.

"Así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.
Dos muertos por intoxicación alimentaria en paseo registrado en Laguna Verde de Valparaíso
Regiones 18:51 Ambos fallecidos tienen relación directa con otras ocho personas que fueron internados de urgencia en el Hospital San José de Santiago.