Ale Valle se llena de críticas tras reflexión por la detención de Catalina Pulido

"Cuando fue lo de Catrillanca 'no había cámara'", dijo la profesional, desatando la molestia de usuarios de redes sociales.
Ale Valle se llena de críticas tras reflexión por la detención de Catalina Pulido
Espectáculos , Martes 9 de julio de 2019 a las 09:51 horas

El polémico incidente protagonizado por Catalina Pulido con funcionarios de Carabineros en el camino a Farellones fue el tema principal del programa «Intrusos», que analizó todos los pormenores de lo vivido por la panelista del espacio de farándula.

Bajo este contexto, la periodista Alejandra Valle comentó lo ocurrido comparando la detención de la pelirroja actriz con el procedimiento que terminó en el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca, hecho acontecido en noviembre del 2018 en la comuna de Ercilla, La Araucanía.

"Cuando fue lo de Catrillanca 'no había cámara'", dijo la profesional, palabras que desencadenaron una ola de críticas en redes sociales.

"Comparar el incidente de Cata Pulido con el de Catrillanca es de una ignorancia extrema", dijo un usuario de Twitter, mientras que otro señaló que "te descuadrarte, Ale Valle. No puedes comparar el berrinche de una niña mimada, con un asesinato tan terrible".

En Instagram, en tanto, usuarios le indicaron que "te me caíste, @siliconvalle. No hay ningún punto de comparación con lo que pasó con la Pulido y el caso Catrillanca"; mientras que otro le dijo que "está mal, muy mal, comparar un escándalo de Cata Pulido con lo de Catrillanca. Totalmente irresponsable".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo Regional de Valparaíso aprueba más de $22.383 millones en proyectos para Bomberos, policías y turismo
Regiones 21/11/2019 Intendente Jorge Martínez destacó que Carabineros y la PDI contarán con nuevos vehículos y equipamiento, gracias a los $2.262 millones destinados para ello.
34 de los 72 renunciados a Convergencia Social son o fueron funcionarios contratados por Sharp
Regiones 21/11/2019 Casi la mitad de las personas que firmaron su salida del partido del Frente Amplio, siguiendo lo hecho por el Alcalde, se desempeñan o desempeñaron en la Municipalidad de Valparaíso.