Ale Valle defendió a Cathy Barriga tras críticas por publicar foto en ropa interior

La jefa comunal de Maipú sumó apoyos y fue defendida por personas de distintos ámbitos como Joaquín Lavín, Pamela Jiles y la ex conductora de «Intrusos».
Ale Valle defendió a Cathy Barriga tras críticas por publicar foto en ropa interior
Espectáculos , Miércoles 11 de septiembre de 2019 a las 14:00 horas

Cathy Barriga recibió cientos de críticas luego de publicar en redes sociales una imagen saludando a sus seguidores en ropa interior.

"Es una historia más. Me considero una persona normal, por eso comparto parte de mi vida en familia, de trabajo. Lo encuentro normal, es una foto despertando. He visto miles de fotos así, conocidas, no conocidas. Es la vida y no tiene nada de malo", explicó la alcaldesa de la comuna de Maipú al programa «Me Late» de TV+.

Pero con el correr de las horas sumó apoyó y fue defendida por personas de distintos ámbitos, como Joaquín Lavín, Pamela Jiles y Alejandra Valle.

Su suegro, el jefe comunal de Las Condes señaló en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 que, "fotos así hay muchas, el tema es que cuando fue elegida alcaldesa se puso más recatada. Se puso anteojo, traje de dos piezas, más formal. Una fotito de estas de repente...normalicemos la situación. No sean tan graves".

En el caso de la diputada frenteamplista esta dijo, "una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene que darle explicaciones a nadie".

Y la ex conductora de «Intrusos» de La Red también defendió a la autoridad, sosteniendo los mismos argumentos de la parlamentaria.

"Creo que las mujeres tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos. Si lo hizo como cortina de humo para acallar las críticas a su marido por llegar tarde, si lo hizo por llamar la atención, es problema de ella", partió diciendo.

"Su cuerpo, su decisión. El resto, misoginia. Podré tener miles de diferencias valóricas con Cathy Barriga, pero defiendo su derecho a fotografiarse como quiera", concluyó.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE ALE VALLE:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular