Ale Valle a sus críticos: "No me puedo hacer cargo de lo que otros entienden"

La periodista se refirió las críticas que recibió en redes sociales al comparar el caso Catrillanca con la detención de la panelista de «Intrusos», Catalina Pulido.
Ale Valle a sus críticos: "No me puedo hacer cargo de lo que otros entienden"
Espectáculos , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 12:43 horas

Ale Valle ante las críticas por detención de Cata Pulido: "No me puedo hacer cargo de lo que otros entienden"

Este martes en el programa «Intrusos» de La Red se referían a la polémica situación que protagonizó Catalina Pulido con funcionarios de Carabineros en el camino a Farellones.

En ese momento la conductora del espacio de farándula comparó la detención de la panelista con con el procedimiento que terminó en el asesinato del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

LEER TAMBIÉN: Ale Valle se llena de críticas tras reflexión por la detención de Catalina Pulido.

"Cuando fue lo de Catrillanca 'no había cámara'", dijo la periodista, lo que provocó una serie de críticas en redes sociales.

Y en la alfombra roja de los premios Pulsar donde estuvo encargada del "detrás de escena" comentó sus dichos a Página7.

La periodista explicó que por su "suspicacia" le resultó muy raro que apareciera un video (grabado por carabineros, según Pulido) de lo sucedido inmediatamente.

"Hay otras ocasiones muy importantes en nuestro país donde no hay cámaras. Y en el caso Catrillanca dijeron altiro que no había y el Estado salió diciendo que eso estaba bien. Por eso, al final la gente entiende lo que quiere entender, pero igual afecta, afecta el ánimo, que salga una persona diciendo que mezclé los temas cuando nunca lo hice", partió explicando Valle.

La profesional cree que a la gente no le gustó el contexto donde dio su opinión, pero que no puede hacerse cargo de lo que cada uno entienda.

"Puedo hacer un mea culpa porque quizás a la gente no le gustó el contexto donde lo dije, pero no me puedo hacer cargo de lo que otros entienden cuando no lo entendieron y más encima lo descontextualizaron", argumentó Ale asegurando de paso que "la causa mapuche es una causa que me importa mucho. Tengo mucho respeto por los pueblos originarios".

Finalmente, la ex panelista de «SQP» terminó diciendo que nunca defendió el actuar de Pulido, ya que lo que hizo "estuvo mal" y es "indefendible" y que le dio la oportunidad a la actriz de pedir disculpas.

Valle terminó asegurando que "nada le gusta a las redes en realidad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es quién y cuánto pesan los parlamentarios de la Región de Valparaíso en redes sociales?: Revisa el ranking completo
Regiones 17/10/2019 ¿Quién es quién en las redes sociales?. El Senador Ricardo Lagos Weber lidera el ranking con 333,995 seguidores en Twitter. En tanto, en páginas de Facebook el listado es encabezado por el senador Francisco Chahuán con 70.461 seguidores.
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17/10/2019 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga