Aldo Schiappacasse comenta su sorpresiva desvinculación de Radio Cooperativa

El comentarista deportivo llegó hasta la señal radial por primera vez en el año 1979.
Aldo Schiappacasse comenta su sorpresiva desvinculación de Radio Cooperativa
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 12:43 horas

El pasado 10 de enero será un día especial tanto para Aldo Schiappacasse como para los seguidores de Radio Cooperativa, ya que luego de 40 años a cargo de la conducción del programa "Al aire libre", el periodista fue despedido de la señal radial.

La complicada decisión fue tomada por la gerencia de la radio, estrictamente bajo "necesidades de la empresa", según lo comentó el propio comentarista deportivo en conversaciones con "Las Últimas Noticias".

"En virtud de una serie de cambios en su programación que hizo la radio Cooperativa, en mi criterio, equivocados, sufrió una baja del avisaje que llevó a la empresa a avisarles a sus trabajadores que iba a haber reducción de personal", indicó en entrevista a LUN.

Donde posteriormente agregó: "Francamente estoy muy aliviado de que hayan tomado una decisión sensata y justa y me hayan sacado a mí, uno de los sueldos altos".

Imagen foto_00000001

"Estoy tranquilo, tengo otra pega, seguramente voy a trabajar en otra radio y felicito a los ejecutivos por haber tomado esta decisión que no afecta a otros compañeros", indicó Schiappacasse respecto a su sorpresiva desvinculación.

En otro ámbito, el periodista además comentó acerca su actual presente laboral, donde aseguró estar "contento porque empiezo en el CDF con el Sudamericano Juvenil de Fútbol y por un montón de cosas que van a venir este año. Tengo la certeza de que sigo en la radio este año. Para mí, la radio es imprescindible. Me encanta ir al fútbol los fines de semana y no estoy dispuesto a abandonar esa necesaria costumbre".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular