Alberto Plaza publicó "joyita" falsa contra Daniel Jadue y recibió feroz troleo

El cantante nacional publicó un tuit con una supuesta frase dicha por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, la cual resultó ser falsa.
Alberto Plaza publicó "joyita" falsa contra Daniel Jadue y recibió feroz troleo
Espectáculos , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 12:16 horas

Durante la mañana de este lunes 25, el cantante nacional, Alberto Plaza, publicó un tuit de una supuesta frase dicha por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), donde comentaba que Chile debía tener como ejemplo a Venezuela y Cuba, como democracia y modelo social.

"A los que creen que en Chile ya no hay peligro y que la democracia está a salvo, aquí les dejo esta joyita", fue el mensaje publicado por el artista.

Imagen foto_00000011

Rápidamente, el alcalde comunista desmintió la frase expuesta por el cantante y le respondió, también a través de redes sociales: "Estimado: nunca he dicho ni he planteado algo así. Usted es un irresponsable y un mentiroso. Lo reto a decir dónde lo dije".

Tras ello, el artista borró el tuit de la polémica, pero igualmente contestó al jefe comunal recoletano, justificando que lo escrito había sido sacado de una publicación de El Mercurio.

"Como puede comprobar, la imagen corresponde a las que suele publicar ese medio. Considerando sus convicciones políticas, no parece fake news. Lamentablemente, ahora no encuentro ese tuit".

Con el correr de los minutos, el artista siguió publicando mensajes sobre Daniel Jadue y dichos sobre Venezuela y Cuba. De igual forma, también criticó a los sectores políticos de izquierda.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 20/07/2019 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 20/07/2019 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 20/07/2019 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 20/07/2019 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.