Alberto Plaza pronostica una "tragedia" si gana la opción «Apruebo» en plebiscito

Cantante nacional compartió una entrevista del senador Guido Girardi en el que aborda el proceso constituyente tras su eventual aprobación en abril.
Alberto Plaza pronostica una "tragedia" si gana la opción «Apruebo» en plebiscito
Espectáculos , Miércoles 26 de febrero de 2020 a las 16:56 horas

Alberto Plaza volvió a estar en la polémica luego de compartir un tuit en el que se muestra una entrevista del senador Guido Girardi (PPD) hablando acerca de una eventual nueva Constitución.

El cantante citó un mensaje publicado por Gonzalo de la Carrera, en el que el locutor de radio Agricultura señala que "Girardi ratifica todo lo que he ido advirtiendo. Mientras los que creemos en la libertad requerimos de una Constitución que proteja a las minorías de las mayorías circunstanciales, los totalitarios de izquierda No".

"Girardi confiesa que pretenden barrer con todo", añadió De la Carrera.

A partir de este tuit, Alberto Plaza aprovechó la instancia para criticar duramente al legislador del Partido por la Democracia.

"Efectivamente, aquí se encuentra expresada de forma absolutamente clara y sin la más mínima vergüenza, la tragedia que se viene si gana la opción 'Apruebo'", sentenció, recibiendo una gran cantidad de comentarios, tanto para apoyarlo como para criticarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.